Durante varias noches cuando no podía dormir, estaba sentada en mi cama navegando por las redes sociales; en una ocasión, mientras hacía eso, observe una fotografía de una ex compañera y amiga de colegio y entró curiosidad en mi por querer saber que había pasado con aquella chica, y no solo ella, me entro más curiosidad por saber de todas aquellas chicas y aquellos chicos, con los que durante seis años había convivido.
Mientras los buscaba por nombre, observaba sus fotografías, y veía sus vidas, algunas compañeras y amigas de adolescencias ya todas unas profesionales; ¡Me decía a mí misma: Wow Selma es odontóloga!, ¡Waleska se casó y tiene dos hijas!, ¡Marvin estudia en Japón y así una serie de expresiones de asombro de ver como es actualmente la vida de aquellos que formaron parte de mi adolescencia.
Por un momento me sentí muy pequeñita, mi mente empezaba a cuestionar Porque no había logrado lo que ellos sí, empecé a ver cuáles habían sido mis limitaciones y entonces me sentí más decepcionada. Pero mientras más fotos veía, Dios empezó a hablar a mi corazón y me dijo; ¿Observa que no tienen ellos que tu si tengas?
Y mientras pensaba que tengo yo que ellos no tienen, dije; Yo tengo a JESÚS en mi vida. Y ese es mi Regalo Especial.
Reflexión:
Talvez hoy te levantaste viendo todo lo que otros tienen y tú no, quizá admirando los logros que han alcanzado y tú no pudiste. Y te sentiste la persona menos dichosa y falta de inteligencia sobre la tierra. Y no es que este mal, que a los demás les vaya bien, que los demás alcancen los logros que puedan alcanzar o que tú quieras lograr algún sueño en tu vida, quizá culminar una carrera en la universidad, quizá adquirir una casa, o simplemente querer llevar una vida plena y feliz.
Mi mensaje para ti, es que tomes El Regalo Especial primero antes que cualquier aspiración personal. Quizá los estudios que los expertos hacen de la sociedad, nos denominan “Gente Común “por no alcanzar los estándares del mundo. Por no encajar en esa burbuja de logros, no porque tu no hayas querido, sino porque la vida se nos presenta de forma diferente a cada uno.
Pero quiero que sepas, que, si abrazas y decides tomar El Regalo Especial, tu vida estará siendo impactada y transformada, y estarás alcanzando logros eternos en el cielo, en donde jamás serán olvidados. ¡Y esto amado amiga, amigo no lo encontraras yendo a los mejores lugares o tiendas para encontrarlo, es totalmente gratis, no hay costo alguno! Lo único que debes tener es disposición para recibirlo en tu corazón.
Si no lo haz hecho, quiero decirte que hay UN REGALO ESPECIAL esperando a ser abierto por ti , y si ya lo tomaste y lo hicistes tuyo ; Ve y dile a otra persona o a cuantas puedas que hay también unRegalo Especial para ellos.
Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. (Juan 3:16 TLA)
Escrito por Liz Acosta | e-mail:lizscarleth070191@gmail.com